Sinagoga de Washington DC destrozada con esvásticas

03 diciembre 2019

Sinagoga de Washington DC destrozada con esvásticas

||
0 Comment
|

JERUSALÉN, Israel – Las esvásticas y los insultos antisemitas fueron tallados en la gran puerta de madera de la sinagoga Sixth & I de Washington DC.

El vandalismo antisemita fue descubierto el lunes, según el portavoz de la sinagoga.

La policía arrestó a un sospechoso el lunes y acusó al hombre de 28 años de vandalismo y resistencia al arresto, informa The Washington Post .

La sinagoga dijo en un correo electrónico a los miembros que si bien el ataque “puede derribar los ánimos de la persona más fuerte”, no es una sorpresa.

“Los ataques antisemitas están en aumento, al igual que los crímenes de odio contra todas las comunidades marginadas”, decía el correo electrónico. “Si bien estamos agradecidos de vivir en un país que ha nutrido a las comunidades judías más vibrantes y emocionantes del mundo, sabemos que hay una enorme cantidad de trabajo por hacer”.

Casi 9 de cada 10 judíos estadounidenses dicen que el antisemitismo es un problema en los EE. UU., Según una encuesta histórica del Comité Judío Americano (AJC).

Paul Packer, presidente de la Comisión de los Estados Unidos para la Preservación del Patrimonio de los Estados Unidos en el Extranjero, dijo recientemente en la conferencia del Jerusalén Post que Estados Unidos se dedica a combatir el antisemitismo.

“Cuando Estados Unidos dice y quiere decir que no lo vamos a tolerar, no lo vamos a hacer”, dijo. “Esperamos que todos nuestros aliados también lo respalden”.

“Estamos con Israel y el estado judío cuando decimos ‘nunca más’ y ‘nunca olvides'”.

|

Leave a Reply