Blog Post

News from us
03 diciembre 2019

Grupo pro vida ayuda a madre soltera a terminar la universidad

||
0 Comment
|

Foto de Ian Waldie / Getty Images

Ser pro-vida es mucho más que simplemente evitar que las futuras madres tengan abortos, y la organización nacional de defensa contra el aborto Students for Life of America lo entiende.

Según un informe de Fox News, el grupo ayudó a Ruth Asmarzadeh, una madre soltera en Colorado, a terminar su licenciatura en Pikes Peak Community College después de que perdió la ayuda financiera para la escuela cuando quedó embarazada, una decisión de la administración de la universidad que la dejó sintiéndose “Indefensa”, le dijo a Fox.

Asmarzadeh recibió la beca, que se proporciona a través de la iniciativa “Embarazada en el Campus” del grupo pro-vida. La madre dijo que sus derechos del Título IX fueron violados después de quedar embarazada en 2017, alegando que la presionaron para que abortara pero que estaba atrapada por sus convicciones pro-vida.

La nueva madre dijo que perdió la ayuda financiera para estudiantes como resultado y que no pudo reprogramar los exámenes críticos. Cuando Students for Life of America se enteró de su situación, el grupo de defensa le otorgó a Asmarzadeh una beca de $ 6,000 para ayudarla a terminar su título e incluso le dio un baby shower.

“No me gusta imaginar mi vida sin mi hijo o mi educación”, le dijo a Fox. “De hecho, me rompe el corazón saber que en un momento tuve que elegir entre los dos”.

Kristan Hawkins, presidenta de Students for Life of America, dijo que estaba motivada para otorgar la beca a Asmarzadeh porque “ninguna mujer debería tener que elegir entre su educación y su hijo”.

Asmarzadeh, quien actualmente trabaja en tres trabajos, dijo que está agradecida por la beca y el baby shower de Students for Life of America.

|

Leave a Reply